PUBLICIDAD EN INTERNET

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

PUBLICIDAD GOOGLE

La publicidad de Google funciona mediante un sistema denominado Adwords, que inserta anuncios en los resultados de una búsqueda de google relacionados con las palabras clave que el usuario está buscando, o bien dentro de una página web relacionada con las palabras del contenido de esa página.

¿Ventajas de la publicidad de Google? Sólo se mostrarán los anuncios a los usuarios que más se interesan por su contenido.
  • Permite segmentar con precisión al público objetivo y la aparición de los anuncios.
  • Mide de manera efectiva el retorno de inversión (ROI).
  • Permite seguir en tiempo real las campañas.
En Negocios Online Internacional contamos con expertos en gestión de publicidad de Google, que le ayudarán a dirigir todos los procesos de una campaña de SEM:
  • Asesoría estratégica para la definición de campañas.
  • Estudio de palabras clave.
  • Redacción de anuncios.
  • Gestión de campañas a través de la herramienta Google Adwords.
  • Informes sobre el estado de las campañas.
Si quiere conocer más sobre la publicidad en Google, consultarnos sus dudas o solicitar presupuesto, con gusto le atenderemos. CAMPAÑA ANUNCIO GOOGLE UN MES $3500

PUBLICIDAD FACEBOOK

La publicidad en Facebook permite un alto nivel de segmentación. Puede filtrar sus anuncios por situación geográfica, sexo, edad, educación, palabras clave, entre otros.

En Negocios Online Internacional tenemos la experiencia de haber manejado campañas de Publicidad en Facebook para varios sectores. Usted sólo debe tomar la decisión de estar presente en este medio. Nosotros nos encargaremos de asesorarle o de gestionar todos los procesos:

  • Planificación de campañas
  • Estudio de palabras clave
  • Estudio de segmentación
  • Redacción de anuncios
  • Gestión de campañas a través de la herramienta Facebook Ads
  • Informes de seguimiento y estado de las campañas
Si quiere saber más o contratar una campaña de publicidad en Facebook no dude en contactarnos. CAMPAÑA ANUNCIO FACEBOOK UN MES $3500

PUBLICIDAD TWITTER

Las campañas de Twitter Ads, basadas en objetivos, están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Crea campañas personalizada en base a distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca. Hay dos opciones para las empresas que quieren anunciarse en Twitter: 1.- Una de ellas es la publicidad basada en objetivos: sólo pagas por las acciones que te llevan a alcanzar estos objetivos. Por ejemplo, si usas un tuit promocionado para atraer tráfico a una landing page, tu objetivo son clics o conversiones y sólo pagarás por los clics en tu enlace. 2.- La otra opción son los anuncios a medida, en los que construyes una campaña desde cero y no hay necesidad de un gran presupuesto; pagas por interacción. Este tipo de campaña es aconsejable para profesionales con experiencia en Twitter Ads y que puedan contar con alguien con experiencia en programación. CAMPAÑA ANUNCIO TWITTER UN MES $3500

EMAIL MARKETING

El mailing o también llamado E-Mail Marketing consiste en enviar a sus clientes un correo electrónico con las novedades de su empresa, información, promociones, descuentos etc. Es una forma de marketing directo de muy bajo costo. Este mail que se envía recibe el nombre de BOLETIN DE NOTICIAS O TAMBIEN LLAMADO NEWSLETTER. Estos nos da más presencia y recuerda a los visitantes la existencia de nuestro Sitio o empresa, y en consecuencia nos visitan cada vez que los reciben y muchas veces conseguimos aumentar ventas a través de este servicio. POR QUE ES IMPORTANTE RECURRIR AL MAILING O CAMPAÑAS DE EMAILMERKETING? La primera de las razones de usar el servicio de Mailing/correo masivo es fomentar la fidelidad de nuestros Visitantes, los boletines tienen un grado alto de respuesta por Parte de los destinatarios, lo que hace que cada vez que lo envié obtenga Una buena cantidad de llamados telefónicos y/o visitas a nuestro sitio web. VENTAJAS: *El costo del Mailing es bajo *Email Marketing constituye una forma de marketing directo. *Te permite convertir potenciales clientes en consumidores *Te permite fidelizar a tus clientes actuales *Te permite validar diferentes ofertas y ver cual obtuvo mejor respuesta *Te permite establecer relaciones duraderas con tus clientes Esta ultima ventaja, va muy de la mano con los contenidos ofrecidos en tu página web Es muy recomendable que a la hora de realizar Email Marketing se establezca una campaña adjunta de contenidos con un blog dentro de la misma página al igual que las siguientes recomendaciones. CAMPAÑA ANUNCIO EMAIL MARKETING UN MES $3500